DOS.jpg

Invisalign es la ortodoncia que corrige la posición de los dientes mediante aligners invisibles y extraíbles.

 

Conforme se va combinando el juego de aligners, los dientes se van moviendo de forma gradual semana tras semana, hasta conseguir corregir la maloclusión.

Invisalign, es cómodo, transparente, extraíble y permite una correcta higiene de manera que ayuda a preservar la salud de tus encías, interfiriendo mínimamente en tu vida cotidiana.

Tras realizar el correspondiente estudio y construir una maqueta de cómo deben quedar ambas arcadas dentales, mediante un programa informático de 3D se planifica con todo detalle el tratamiento y se procede a fabricar con materiales plásticos dos fundas (una para cada arcada dental) que se adaptan con precisión a la dentadura y en cuyo interior se colocan una serie de elementos (aligners), también hechos a la medida, que son los que ejercen la fuerza necesaria para, poco a poco, llevar los dientes hasta la posición deseada.  

Buquo posee el máximo reconocimiento en colocación de Invisalign Platinium.

Valentín García

BUQUO-DOCTORES-BURGOS-3.jpg

Uno de los mejores ortodoncistas debido a su excelente currículum.

Doctorado Cum Laude con mención europea por la Universidad de Barcelona. Además de sus amplios conocimientos, ha dirigido múltiples investigaciones basadas en la ortodoncia, aplicada en adultos y en niños. En los últimos años ha logrado publicar sus investigaciones en prestigiosas revistas internacionales de Odontología (American Journal of Orthodontics, Lasers in Medical Science, Photomedicine, Fortschritte der Kieferorthopädie...), plasmando los resultados en un libro de Diagnóstico en Ortodoncia y ejerciendo como revisor de artículos científicos.

 

H

Valentín García posee artículos publicados en las mejores revistas de Ortodoncia del mundo. (American Journal of Orthodontics, Lasers in Medical Science, Photomedicine, Fortschritte der Kieferorthopädie...)

 
Captura de pantalla 2018-09-24 a las 13.31.29.png

Ventajas

3m-scanner.jpg

iTero

Es un nuevo paso adelante en el mundo de la planificación y el tratamiento de ortodoncia invisible. Esta tecnología revolucionaria que se implementará en el futuro en todas las clínicas dentales, ya se encuentra disponible en Buquo.

Buquo-Galeria-MINI-2.jpg

Aportamos una larga experiencia, para hacer del tratamiento una experiencia agradable. Trabajamos con materiales y tecnología de extraordinaria calidad y somos pioneros en el uso del láser.

Captura de pantalla 2018-09-22 a las 21.11.35.png
 

Sonríe con ganas

 
Buquo.jpg

 Más de 2.5 millones de personas lo lleva ¿y tu?