B4.jpg

Implantología excelente

 

Un tipo de implante para cada persona: tenemos implantes eficaces para cualquier caso y emplearemos el mejor en función de cada tratamiento.

Innovaciones para conseguir la excelencia en el tratamiento Cirugía guiada, sedación consciente, láserterapia o bioestimulación aseguran un tratamiento eficaz y sin miedos.

Los implantes sustituyen a los dientes débiles o perdidos. Podemos solucionar la ausencia de un diente, restaurar los que falten y rehabilitar tu boca para poder masticar, morder y recuperar la sonrisa.

Nobel Biocare es la marca de implantes que define la implantología actual de calidad, no existe otra opción más fiable en el mercado.

Doctores

BUQUO-DOCTORES-BURGOS-2.jpg

Dr. Alberto García de Blas

Es licenciado en Odontología por la UAX en Madrid y posee Máster en Cirugía Bucal, implantología, periodoncia y rehabilitación oral por la Universidad Politécnica de Cataluña. Es fundador y director médico de postgrado donde forma a otros dentistas en técnicas avanzadas de implantología y cirugía oral avanzada. El Dr. Alberto García persigue la excelencia en implantología y cirugía. Su pasión le ha llevado a realizar varios postgrados con los grandes de la implantología a nivel mundial como Sascha Jovanovic (California) Dennis Tarnow (Nueva York) o Fouad Kourhy (Alemania), entre otros.

 
BUQUO-DOCTORES-BURGOS-4.jpg

Dr. Pablo Sardón

Es licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia por la Universidad de León. Su campo de especialidad se desarrolla en cirugía y periodoncia para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y devolverles su mejor sonrisa.

 
BUQUO-DOCTORES-BURGOS-10.jpg

Dr. Andrés Obejas

Es licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco y cuenta con una extensa especialización en el campo de la Implantología, en el que ha desarrollado estudios en Técnicas Avanzadas en el tratamiento de la enfermedad periodental y aplicación en implantología estética y oral.

 

H

Postgrados con los grandes de la implantología a nivel mundial como Sascha Jovanovic (California) Dennis Tarnow (Nueva York) o Fouad Kourhy (Alemania), entre otros.

 
Captura de pantalla 2018-09-24 a las 13.31.29.png

Ventajas

3m-scanner.jpg

iTero

Scanner digital de impresión que sustituye la toma de medidas con silicona. No sólo es más cómodo sino que registra los detalles con mayor precisión. Gracias a éste, los ajustes y acabados en prótesis y ortodoncia son más exactos.

MINIS-1.jpg

Sedación consciente

Consiste en la disminución del nivel de consciencia controlada. El paciente reduce su ansiedad, pero permanece despierto. Se realiza bajo la supervisión de nuestro anestesista. Indicado para procesos quirúrgicos y pacientes con temor o nivel de ansiedad alto.

MINIS-4.jpg

Innovaciones para conseguir la excelencia en el tratamiento

Cirugía guiada, sedación consciente, láserterapia o bioestimulación aseguran un tratamiento eficaz y sin miedos.

MINIS-3.jpg

Nobel Biocare define la implantología actual, no existe opción más fiable en el mercado.

Captura de pantalla 2018-09-22 a las 21.11.35.png

¿Dudas?

 

H

¿Todos los dentistas pueden realizarlos?

Con las técnicas actuales que empleamos y gracias a nuestro equipo, a diferencia de otras clínicas, en Clínica Buquo contamos con cirujanos con dedicación exclusiva en implantología, para ofrecerte un trato personalizado, cercano y profesional, que atiende tus tratamientos desde el principio hasta el fin.

I

¿Todos los implantes son iguales? 

Trabajamos con Nobel Biocare, la principal marca que desarrolla productos para ofrecer restauraciones totalmente funcionales y fiables, líder mundial en investigación y desarrollo de la implantología.

K

¿Son seguros los implantes? 

Con las técnicas actuales que empleamos y gracias a nuestro equipo médico especializado de Clínica Buquo, la colocación de implantes es muy segura y precisa.

O

¿Qué garantía tienen los implantes?

Todas nuestras prótesis fijas implanto-soportadas están garantizadas, ofreciendo la máxima tranquilidad y seguridad a nuestros pacientes.

G

Sedación Consciente

El paciente reduce su ansiedad, pero permanece despierto. Se realiza bajo la supervisión de nuestro anestesista. Indicado para procesos quirúrgicos y pacientes con temor o nivel de ansiedad alto.

No te quedes con dudas, en clínica Buquo estamos encantado de resolverlas todas :)

Captura de pantalla 2018-09-24 a las 13.31.29.png
 
 
3.jpg

Descubre la implantología de Alta Gama