Implantología / doctores / ventajas / casos

Implantología excelente

 
 
X.png

A

Sistema de ortodoncia que corrige la posición de los dientes mediante aligners invisibles y extraíbles.

 

Conforme se va combinando el juego de aligners, los dientes se van moviendo de forma gradual semana tras semana, hasta conseguir corregir la maloclusión.

Invisalign, es cómodo, transparente, extraíble y permite una correcta higiene de manera que ayuda a preservar la salud de tus encías, interfiriendo mínimamente en tu vida cotidiana.

 

Tras realizar el correspondiente estudio y construir una maqueta de cómo deben quedar ambas arcadas dentales, mediante un programa informático de 3D se planifica con todo detalle el tratamiento y se procede a fabricar con materiales plásticos dos fundas (una para cada arcada dental) que se adaptan con precisión a la dentadura y en cuyo interior se colocan una serie de elementos (aligners), también hechos a la medida, que son los que ejercen la fuerza necesaria para, poco a poco, llevar los dientes hasta la posición deseada.  

Buquo posee el máximo reconocimiento en colocación de Invisalign Platinium.

 
 

Doctores

 
 
BUQUO-DOCTORES-BURGOS-2.jpg

Dr. Alberto García de Blas

Es licenciado en Odontología por la UAX en Madrid y posee Máster en Cirugía Bucal, implantología, periodoncia y rehabilitación oral por la Universidad Politécnica de Cataluña. Es fundador y director médico de postgrado donde forma a otros dentistas en técnicas avanzadas de implantología y cirugía oral avanzada. El Dr. Alberto García persigue la excelencia en implantología y cirugía. Su pasión le ha llevado a realizar varios postgrados con los grandes de la implantología a nivel mundial como Sascha Jovanovic (California) Dennis Tarnow (Nueva York) o Fouad Kourhy (Alemania), entre otros.

 
BUQUO-DOCTORES-BURGOS-4.jpg

Dr. Pablo Sardón

Es licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster en Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia por la Universidad de León. Su campo de especialidad se desarrolla en cirugía y periodoncia para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y devolverles su mejor sonrisa.

 
BUQUO-DOCTORES-BURGOS-10.jpg

Dr. Andrés Obejas

Es licenciado en Odontología por la Universidad del País Vasco y cuenta con una extensa especialización en el campo de la Implantología, en el que ha desarrollado estudios en Técnicas Avanzadas en el tratamiento de la enfermedad periodental y aplicación en implantología estética y oral.

H

Invisalign es un sistema de ortodoncia que corrige la posición de los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida de manera individualizada.

 
 
Captura de pantalla 2018-09-24 a las 13.31.29.png
 

Que nos diferencia

 
3m-scanner.jpg

Escáner de última tecnología

Scanner digital de impresión que sustituye la toma de medidas con silicona. No sólo es más cómodo sino que registra los detalles con mayor precisión. Gracias a éste, los ajustes y acabados en prótesis y ortodoncia son más exactos.

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 11.45.20.png

Sedación consciente

Atemodi nosamen imillam ra corem. Um inullateniet ut lacesti busdae magnis sit aruntur suscid quuntoria nis aborerro eum dolupta quasitat. Fuga. Itas aliquae caborum faccustio optasse volores dolupta tectemporion nim audipsa ndaeped quis atatecuptat as nonsequibus sam res dolorep erferi ilit ea dolore, sin res inctore stiorent.Atemodi nosamen imillam ra corem.

 
Captura de pantalla 2018-09-22 a las 21.11.35.png
 

Preguntas frecuentes

 
 

B

¿Son seguros los implantes? 

Con las técnicas actuales que empleamos y gracias a nuestro equipo médico especializado de Clínica Buquo, la colocación de implantes es muy segura y precisa.

D

¿Todos los dentistas pueden realizar implantes?

Con las técnicas actuales que empleamos y gracias a nuestro equipo A diferencia de otras clínicas, en Clínica Buquo contamos con cirujanos con dedicación exclusiva en implantología, para ofrecerte un trato personalizado, cercano y profesional, que atiende tus tratamientos desde el principio hasta el fin.

 

F

¿Qué garantía tienen los implantes?

Todas nuestras prótesis fijas implanto-soportadas tienen garantía de por vida, ofreciendo la máxima tranquilidad y seguridad a nuestros pacientes.

G

¿Todos los implantes son iguales? 

Trabajamos con Nobel Biocare, la principal marca que desarrolla productos para ofrecer restauraciones totalmente funcionales y fiables, líder mundial en investigación y desarrollo de la implantología.

 

I

¿Son seguros los implantes? 

Con las técnicas actuales que empleamos y gracias a nuestro equipo médico especializado de Clínica Buquo, la colocación de implantes es muy segura y precisa.

J

¿Son seguros los implantes? 

Con las técnicas actuales que empleamos y gracias a nuestro equipo médico especializado de Clínica Buquo, la colocación de implantes es muy segura y precisa.

 
Captura de pantalla 2018-09-24 a las 13.31.29.png
 

Nobel Biocare

 
 

Implantología excelente